07-12-16 ANUNCIAN NUEVAS CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA CHARATA

NUEVAS CARRERAS PARA EL CENTRO EDUCATIVO DE CHARATA PARA EL CICLO 217

La intendente María Luisa Chomiak y la referente del Centro Educativo de Extensión a la Comunidad – CEEC – Pamela Llanos comunicaron que esta institución contará con nuevas ofertas educativas de nivel superior para el año que viene. Podrán cursarse con modalidad virtual Abogacía, Contador Público y Licenciatura en Administración, a través del convenio celebrado con la UNCAUS. La jefa comunal celebró poder ampliar el mapa educativo en lo que tiene que ver con la educación superior “nos pone contentos poder ofrecer más oportunidades en lo que tiene que ver con la educación, es importante brindar la posibilidad a quienes quieren seguir estudios universitarios y hacerla conocer a la comunidad”, expresó a la vez que anticipó que seguirán trabajando para brindar mejores posibilidades en la cuestión educativa.

Por su parte, Pamela Llanos agradeció la confianza y el compromiso de la intendente con la educación y “el acompañamiento incondicional para que esto sea una realidad, Charata tiene con orgullo para decir que hay carreras importantes, una de las prioridades de esta gestión es la educación por ello no puedo dejar de agradecer porque ha tenido grandes expectativas puestas en la formación de grado universitario”. Las carreras se iniciarán en marzo del 2017 y las inscripciones y más información  pueden hacerse de lunes a sábado de 8 a 12 y de lunes a viernes de 17 a 21.

La profesora precisó que se suma a esto que el próximo año habrá nuevas carreras a través de convenios firmados con la Universidad Nacional de Santiago del Estero – UNSE -, la Universidad Tecnológica Nacional – UTN Regional Resistencia y la UNNE Idiomas “para el estudio no hay edad menos aun con esto nos demanda tiempo hay posibilidades ahora con la enseñanza virtual ciento por ciento y que desde el inicio cuenten con tutores para su cursado. “Estamos en la ruta 89 conocido como Ex Unne y las inscripciones serán de lunes a sábado de 8 a 12 y por la tarde de lunes a viernes de 17 a 21”, reiteró,