ECONOMÍA SOCIAL APORTARÁ NUEVA MAQUINARIA A UN TALLER PROTEGIDO PARA DIVERSIFICAR SU PRODUCCIÓN

El Sábado, 3 de diciembre, 2016 23:19:14, Subsecretaría de Comunicación y Medios <sintesis_@chacoprensa.net> escribió:

03/12/2016

ECONOMÍA SOCIAL APORTARÁ NUEVA MAQUINARIA A UN TALLER PROTEGIDO PARA DIVERSIFICAR SU PRODUCCIÓN

El taller que produce bolsas de papel “Sombras y Luces” podrá diversificar su producción actual y ampliar su capacidad y rentabilidad.
La subsecretaria de Economía Social Katia Blanc firmó un convenio con la presidenta del taller protegido Sombras y Luces Mónica Guitar a través del cual se le otorgará un subsidio para la compra de nueva maquinaria.
La Secretaría de Empleo y Trabajo colabora así en la compra de una máquina selladora para que el taller pueda diversificar su actual producción de todo tipo de bolsas de papel, hacia nuevas bolsas termoselladas hechas con diversas telas.
De esta manera, se busca sostener el empleo genuino que genera el establecimiento y aumentar la cantidad de personas empleadas y la rentabilidad. “Esto significa un apoyo fundamental a un sector que viene tan golpeado durante el último año”, aseguró Blanc.
El taller Sombras y Luces es un taller protegido, ubicado en avenida Alberdi al 1054, que da empleo y sustento a más de 10 familias, además de generar inclusión laboral de personas con discapacidad. Sombras y Luces ejerce su actividad hace 22 años, con esfuerzo, dedicación y compromiso social.