EL CONSEJO DE COMUNICACIÓN LOCAL DE NIÑEZ CONVOCA A UN ENCUENTRO PARA EVALUAR PROYECTOS

El Domingo, 4 de diciembre, 2016 12:02:28, Subsecretaría de Comunicación y Medios <sintesis_@chacoprensa.net> escribió:

Documento sin título

04/12/2016

EL CONSEJO DE COMUNICACIÓN LOCAL DE NIÑEZ CONVOCA A UN ENCUENTRO PARA EVALUAR PROYECTOS

Este lunes en el Pequeño Hogar Nº 1. Se analizarán las acciones realizadas en 2016 entre las que se destaca la puesta al aire del programa radial “La Voz Joven del Chaco”.
El Ministerio de Desarrollo Social invita a participar este lunes de la reunión de evaluación de proyectos efectuados durante el año, del Consejo Local de Derechos Comunicacionales de Niñez y Adolescencia, que se realizará desde las 17 en el Pequeño Hogar Nº 1 (Sáenz Peña 1276).
Este espacio promovido desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social logró muchas adhesiones institucionales y de trabajadores de prensa que buscan una correcta comunicación en hechos que involucran a adolescentes, dejando atrás miradas estigmatizadoras pero fundamentalmente generando acciones que tengan como protagonistas a este sector de la población en el ejercicio del derecho a la expresión.
Así, entre las propuestas que se evaluarán figuran los resultados de la puesta al aire del programa radial “La voz joven del Chaco”, que permitió que adolescentes cuenten con un espacio para abordar cuestiones e intereses comunes.