FIDUCIARIA RECIBIÓ DIEZ OFERENTES PARA L A ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL DE VILLA ANGELA

El Sábado, 25 de febrero, 2017 9:19:54, Subsecretaría de Comunicación y Medios <sintesis_@chacoprensa.net> escribió:

25/02/2017

FIDUCIARIA RECIBIÓ DIEZ OFERENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL DE VILLA ANGELA

Los elementos complementarán la obra de refacción y ampliación se inaugurará en el aniversario de la localidad, el 24 de mayo próximo.
Fiduciaria del Norte S.A., en su carácter de administrador fiduciario del Fideicomiso de Desarrollo de Infraestructura Provincial, realizó la apertura de sobres correspondiente alConcurso Público Nº 02/2017 para la a Adquisición de Equipamiento Hospitalario. El beneficiario de esta operación es el Hospital “Salvador Mazza” de la localidad de Villa Ángela.
En la Apertura se presentaron diez oferentes en sobres cerrados y se encontraron presentes: por parte de la entidad, el presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac e integrantes del equipo, Johana Baez y Leticia S. Francitorra. Además, en representación de diferentes empresas se encontraron presentes Víctor Hugo Abbruzzese, Mario Feola, MarianelaMascotena, Ángel Ponce de Leon, SilvanaCarrara, Sergio Martínez, María Elena Zarate Vida, LuciFernández, AlbertCornier, Diego Seltzer, Sonia VanesaPardo.
“Se trata de una obra prioritaria para el gobernador Domingo Peppo, quien pidió que se agilicen los pasos para adquirir los elementos lo antes posible”, comentó Slanac, agregando que el “impacto será muy positivo. Hace mucho tiempo que estamos intentando concluir con la obra”.
En cuanto a los detalles de los elementos, dijo: “Hay equipamiento de alta tecnología, y obviamente que para toda la zona será un impacto muy positivo, en beneficio del pueblo chaqueño”.
“Tratamos de mostrar cómo hacemos el trabajo, para que la gente vea que fiduciaria busca ayudar en la administración de los bienes públicos, aportando un valor agregado, agilizando los procesos y realizándolos con absoluta transparencia”, describió, dando detalles del accionar de la entidad.
En la misma línea comentó que durante todo el año pasado se compraron más de 100 vehículos para el Ministerio de Seguridad, mediante una estrategia de financiamiento, con el pedido de créditos a bancos, así también con las ambulancias. “Y todo este tipo de intervenciones se da porque tenemos un equipo altamente capacitado, que todo el tiempo está tratando de ver cómo dar valor agregado a los elementos que le puedan mejorar la calidad de vida a la gente”, concluyó.

Detalles de la obra
La obra de refacción, remodelación, modernización y equipamiento de Hospital Salvador Mazza, ubicado en la ciudad de Villa Ángela, se complementa con el equipamiento hospitalario de alta tecnología, camas, colchones, mobiliario de oficinas, equipos de esterilización, insumos para cocina, sillas, etc., con el objeto de dotar al nosocomio de toda la infraestructura necesaria para garantizar la debida atención primaria. Es debido a ello que el fideicomiso de Desarrollo de Infraestructura Provincial es el medio idóneo para llevar adelante el proceso de compra de todo el equipamiento necesario.

Sobre el fideicomiso

Por decreto Nº 1453/16 se crea el Fideicomiso de Desarrollo de Infraestructura Provincial con el objeto de ejecutar acciones necesarias y pertinentes tendientes a la concreción de programas y/o proyectos de obras de infraestructura de diferentes índoles, quedando comprendida la adquisición de todo tipo de bienes y servicios que sean necesarios para a administración, ejecución, control y mantenimiento de todas las obras que se desarrollen en el marco enunciado.

Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/fiduciaria/static/n/44642