Michig participó de la Cena del aeroclub de Ceres

El Lunes, 5 de diciembre, 2016 0:13:00, Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com> escribió:

Ante gestiones del Senador, La Provincia comprará un tractor para el aeroclub
Michig participó de la Cena del aeroclub de Ceres, en donde se inauguró el nuevo techo de los hangares
El senador Felipe Michlig, en cumplimiento de su agenda de trabajo, participó en la ciudad de Ceres de la cena anual del aeroclub local, oportunidad en la que se procedió a la inauguración del nuevo techo de los hangares, se entregaron certificados a 6 nuevos pilotos de la escuela de la institución y se presentó un nuevo planeador.
El senador departamental fue recibido por el Pte. del Club de Planeadores, Carlos Dutto, y miembros de la CD, procediéndose a la inauguración del nuevo techo de los hangares donde se guardan los aeroplanos y avionetas, para lo que la Provincia había otorgado un aporte económico de $100 mil, encomendado por el Gobernador de Miguel Lifschitz, cuando estuvo en Ceres con motivo de la celebración de los 75 años del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Ceres.
“Respuestas permanentes del Gobierno Provincial”
El senador Felipe Michlig, traslado el saludo del Gobernador de la Provincia y recordó que “también están avanzadas las gestiones ante el Ministro de la Producción Luis Contingiani, para que alrededor de febrero o marzo del 2017, la Provincia realice un desembolso al Aeroclub para la compra de un tractor, destinado al mantenimiento del predio, que también siempre está a disposición de las actividades oficiales, como por ejemplo aterrizajes de la máximas autoridades provinciales”.
“Este fue un requerimiento de los directivos del aeroclub que rápidamente comenzamos a gestionar y que recibimos una pronta respuesta del Ministro Contingiani, con la seguridad que en los próximos meses ya se podrá contar con tan valiosa maquinaria”, señaló el representante departamental.
Domingo, 04 de diciembre de 2016
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig