Rv: EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE CRUZAD A SOLIDARIA JUNTO AL ACTOR ERGUN DEMIR Y LA FUNDACIÓN QARMAC

El Viernes, 17 de noviembre, 2017 13:19:53, Gustavo Gallinger <prensamunicastelli@gmail.com> escribió:

EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE CRUZADA SOLIDARIA JUNTO AL ACTOR ERGUN DEMIR Y LA FUNDACIÓN QARMAC

Este viernes 17 de noviembre, a partir de las 10:30 hs, se realizó una conferencia en el Hotel “Portal del Impenetrable”, encabezada por el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente de la Federación de Trabajadores Municipales Jacinto Sampayo, el Intendente de El Sauzalito Alcides Perez, el Delegado del SUOEM Paulino Sánchez, el Actor Turco Ergun Demir, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, representantes de Federación y SUOEM y del Hospital de Clínicas.

A través de la misma estuvieron presentando lo que se está realizando a través de la fundación Qarmac que cuenta con el acompañamiento de médicos, enfermeros y personal del Hospital de Clínicas de Bs. As. quienes realizarán un relevamiento en el área de salud y año a año van haciendo análisis de cómo está progresando el trabajo en el Centro de Salud de Fortín Belgrano, además hay una especialista que es infectóloga que hace un trabajo exclusivamente con mujeres y niños donde van evaluando si hay un crecimiento en algunos tipos de infecciones que ellos fueron detectando.

Por su parte el Intendente Nievas expresó su apoyo y acompañamiento hacia tan importante cruzada solidaria que es en beneficio de quienes menos tienen y los sectores mas vulnerables hacia donde siempre tenemos una mirada muy especial. Enfatizó. Luego hizo entrega de una Bandera Argentina y una de la ciudad de Castelli al actor Demir.

En tanto que Demir se mostró muy emocionado y tras recibir varios obsequios mas dijo que son los mejores reconocimientos que ha recibido mas allá de los premios cosechados a lo largo de su carrera en diferentes partes del mundo; “estos estarán en un lugar muy especial en mi hogar y en mi corazón”.

La cruzada solidaria luego partió hacia El Sauzalito en pleno Impenetrable donde harán base y desde allí se trasladarán a Fortín Belgrano límite y punto tripartito entre Chaco, Salta y Formosa. Trabajarán en la región entregando donaciones de ropas, calzados, alimentos, medicamentos y junto al personal del Hospital de Clínicas atenderán a las comunidades.